viernes, 14 de agosto de 2009

Verbos Conjugados :

Yo Conjugo
Tu Conjugas
El Conjuga
Nosotros Conjugamos
Vosotros Conjugamos
Ellos Conjugan


Presente del indicativo:
yo superviso tú supervisas él, ella, usted supervisa nosotros, nosotras supervisamos vosotros, vosotras supervisáis ellos, ellas, ustedes supervisan
Presente subjuntivo:
yo supervise tú supervisasteél, ella, usted superviseo nosotros, nosotras supervisamos vosotros, vosotras supervisais ellos, ellas, ustedes supervisan
Compuesto Indicativo:
yo he supervisadotú has supervisadoél, ella, Usted ha supervisado nosotros hemos supervisado
Compuesto Subjuntivo :
yo haya supervisado tú hayas supervisadoél, ella, Usted haya supervisadonosotros hayamos supervisado ellos, ellas, ustedes hayan supervisadoellos, ellas, ustedes han supervisadosupervisar es un verbo completamente regular.Infinitivo supervisar Gerundio supervisando Participio supervisado

No hay comentarios:

Publicar un comentario